Posteado por: BOX8 | 3 septiembre 2011

BLEND OVERLAP, o SOLO UN POEMA

Los lobos aúllan con dolor la pérdida de los suyos

y yo te doy alas con que escaparte de mí.

Sin embargo, combino mejor

calcetines y zapatos ahora,

menstrúo más libremente,

me siento más cómoda.

Y creo en ciertas cosas:

mundos creados sin pensar en nosotros,

meses y años brillando en tus ojos

durante las pausas de mi delirio.

¿Qué te puedo decir?

Yo, que por ti sólo puedo amar

países salvajes de veranos intensos.

Los cromosomas de mi composición química

me convencen de que hay momentos

en que manos y bocas no mienten.

(F. Berg; mi traducción)



Responder

Categorías

